jueves, 7 de febrero de 2013

Idiomas gratis

Idiomas

Selección de los cursos gratuitos mas útiles e interesantes para practicar desde casa online o a través del móvil.No podéis perderos la Escuela de Alemán en Berlín, si cumplís los requisitos sería muy interesante.

  • Curso de alemán gratuito online    

cursos de ingles gratuitos mueveteybaratoPara quienes queráis aprender alemán, aquí tenéis una nueva página, para estudiantes de nivel principiante, intermedio y avanzado. El curso también está disponible para iOS.

  • Pronunciando en inglés

El objetivo es promover un método fácil que permita mejorar la pronunciación del idioma inglés, sin tener que remitirnos a sistemas más complicados -el Alfabeto Fonético Internacional (IPA)

  • Curso multimedia gratuito de chino básico

Financiado por la Unión Europea. 

  • Curso radiofónico de japonés en 50 lecciones

Es un programa en el que cada lección (se pueden descargar).  Cuando llegue al final del curso, dominará 50 frases de gran utilidad.

  • Aprender gratis alemán en escuela de Berlín

Escuela de alemás gratis en Berlín
En esta pequeña escuela de integración berlinesa es posible aprender alemán de forma gratuita si consigues una subvención del estado germano para personas sin ingresos (ellos te llevan los trámites para conseguirla). Para ello deberás irte a vivir a Alemania y apuntarte al paro (ver información de los cursos en inglés).

  • Aprende idiomas gratis

Aprende idiomas gratis y traduce internet simultáneamente, Duolingo es un recurso para aprender idiomas gratis... pero nos aporta algo más : toda la red social de Duolingo colabora en la traducción de los diferentes sitios de la red a otros idiomas, de acuerdo al nivel que tenga cada uno.

  • Guía de pronunciación más grande que existe gratis

¿Te has preguntado alguna vez cómo se pronuncia una palabra ? Pídela, y otro usuario la pronunciará para ti. Tú también puedes ayudar a otros grabando pronunciaciones en tu idioma nativo."

  • Japonés online 

Si te has empeñado en aprender japonés, deberías conocer esta iniciativa de la Fundación Japón. Tienes varios niveles, y dispones de todo tipo de recursos multimedia que te ayudarán.

  • Web del British Council para aprender inglés online

Una web gratuita para aprender inglés online. Vídeos, audios, ejercicios de todo tipo, soporte...muy completito y con muy buena pinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu pregunta